Metzer > Mezter Tech

Recibir más, por menos

Metzer ofrece a proveedores de riego por goteo en todo el mundo una propuesta de valor única: disfrutar de la vasta experiencia acumulada por Metzer y de su amplio rango de soluciones, permitiéndoles a la vez dedicar sus gastos solamente a lo que su propio mercado directo requiere.

Metzer desarrolla emisores de goteo para toda combinación de cultivo, suelo, calidad de agua y condiciones climáticas. Maquinaria de última generación se ofrece para extruír eficientemente las mangueras de goteo cerca del mercado consumidor.

Metzer también provee su pericia profesional en el área agronómica, para implementar operaciones exitosas a largo plazo e incrementar así los beneficios del agricultor.

La ventaja de contar con un “Socio Tecnológico”: Eficiencia, fiabilidad y calidad

Este concepto innovador ha sido concebido para respaldar el mejoramiento de operaciones industriales pre-existentes, conduciéndolas a alcanzar el nivel de los más altos estándares del mercado. De tal modo, en todos y cada uno de los segmentos del mercado resulta factible producir las mejores mangueras de goteo cerca del consumidor, en un marco optimizado de eficiencia económica. Al mismo tiempo, los clientes de Metzer Tech pueden aportar soluciones, introduciéndolas al mercado al momento de surgir la demanda, logrando así mantener el liderazgo de la marca y la fidelidad de su clientela.

Eficiencia, fiabilidad y calidad de producción son exigencias de primer orden en un mercado caracterizado por un ambiente de competencia constante y ascendente. Las líneas de producción de Metzer son diseñadas para aportar la mejor combinación de cada uno de los valores mencionados a cada uno de los mercados específicos, posibilitando adaptaciones o modificaciones rápidas y de bajo costo, para dar respuesta a futuras demandas.

 

Producción, Capacitación, Mantenimiento y Soporte

Líneas de producción confiables, de alta velocidad

Metzer ofrece líneas de producción confiables de alta velocidad, para goteros de formato tanto cilíndrico como plano, con el respaldo de un soporte técnico continuo, ya sea en forma local o en forma remota.

Cada línea de producción es diseñada específicamente para cubrir los requerimientos individuales del cliente, tomando en cuenta el delicado equilibrio entre la inversión y el desempeño, a fin de asegurar la máxima viabilidad económica.

Capacitación “en casa” y en el exterior

Las nuevas líneas de producción son testeadas por completo en la planta de Metzer, y posteriormente son despachadas al cliente. La capacitación para su operación puede llevarse a cabo tanto en la planta de Metzer como en la del cliente.
Se puede contemplar también el mejoramiento de líneas pre-existentes. En este caso la integración es efectuada en la planta del cliente, en total colaboración con su propio equipo local.

Cualquiera sea el tipo de proyecto, la ejecución concluye sólo cuando el cliente manifiesta su plena satisfacción en cuanto a la operación de la línea de producción según los parámetros de velocidad y eficiencia establecidos. 

Pericia y capacidad profesional, en las cuales Ud puede confiar

El equipo de ingeniería de Metzer cuenta con una vasta capacidad profesional, no sólo en el aspecto del diseño de las líneas de producción y de sus componentes críticos particulares, sino también en el aspecto de su operación exitosa en sus propias plantas de producción, ya sea en Israel o en otros países.

La combinación única de habilidades involucradas en el desarrollo y la producción de goteros y de líneas de extrusión, así como su operación comercial eficiente, sumada al excelente desempeño de las mangueras de goteo en el campo bajo las más adversas condiciones, son volcadas sobre la mesa de diseño por nuestros experimentados ingenieros, e impecablemente implementadas en cada línea de producción ofrecida a nuestros clientes.

El continuo programa de I&D de Metzer, en constante proceso de evolución, implica que nuestros clientes industriales pueden implementar los avances más actualizados en el rubro del riego por goteo, sin necesidad de asignar capitales  o recursos humanos propios, preservando así su competitividad en todo momento!

Un solo proveedor, todas sus necesidades en riego por goteo

En el marco de la relación de “Socios Tecnológicos”, los colaboradores de Metzer disfrutan de acceso directo a los últimos modelos de emisores de goteo, a las más avanzadas tecnologías de producción y mejoramientos de materiales, así como a la próxima generación de tecnologías de implementación en campo, todo ello sobre una base de “invertir a medida que se crece”.