Sistemas específicamente diseñados, construídos para durar

La implementación de proyectos de riego de envergadura debe adecuarse a las condiciones locales, tales como: suelo, agua, cultivo, clima, etc., a fin de asegurar prestaciones confiables a largo plazo y cosechas de calidad, que justifiquen la inversión.

El departamento de proyectos de Metzerplas se especializa en diseños de riego a medida adecuados a una gran variedad de condiciones y sus combinaciones, a fin de asegurar resultados óptimos y éxito a largo plazo.

Asesoramiento, en cada etapa del camino

Los equipos de construcción de proyectos de Metzerplas se componen de ingenieros experientes y líderes de equipo con una extensa experiencia global en diversos tipos de riego, abastecimiento de agua, y proyectos agrícolas.

Con el objetivo de brindar asistencia profesional y confiable desde la etapa de diseño del proyecto y durante todo el camino hasta la implementación, nuestros expertos están disponibles para asistir con evaluaciones y mediciones de las condiciones locales, diseño y construcción en el sitio, entrenamiento de los operadores y comisionamiento.

metzer-projects-inner-small-1 metzer-projects-inner-small-2

Proyectos de riego de Metzer