En el marco de una emocionante y concurrida ceremonia, el día 16/11/2017 hemos procedido a “cortar el listón”, dando así por inaugurada la nueva planta de producción de nuestra joven subsidiaria mexicana.

Metzer México, una empresa surgida en el año 2015 a partir de la asociación entre Metzerplas (Israel) y GB (México), fue creada con el objeto de poner a disposición de todo aquel ligado al mundo de la agricultura el más completo paquete de soluciones en tecnologías de riego de vanguardia.

Nuestra nueva planta de producción, ubicada en León, será la plataforma por medio de la cual surtiremos al agricultor mexicano de la última palabra en riego por goteo, con disponibilidad en corto plazo y bajo la mejor relación costo – beneficio.

MEXICO INDUSTRY NEWS Empresa israelí Metzer inaugura sus instalaciones en León

Shmuel Schupak, CEO de Metzer Israel, calificó la ocasión como un acontecimiento histórico en el desarrollo de la compañía a nivel internacional, conformando un eslabon más en la cadena que incluye los emprendimientos realizados en Ucrania, China e India.

metzer mexico

 

metzer mexico

 

La realización del evento se coordinó de tal modo que coincidiera con la feria Expo Agroalimentaria de Guanajuato, celebrada en Irapuato del 14 al 17 de noviembre 2017. En el marco de la misma, el pujante equipo comercial de Metzer México se hizo presente por tercer año consecutivo, exponiendo a los numerosos visitantes en nuestro stand la amplia canasta de productos y servicios que la empresa está en condiciones de ofrecer.

metzer mexico