actualmente estás aquí: Spanish
Metzer > Quiénes somos

Su socio

En Metzer nos enorgullecemos de cubrir y aun de superar las expectativas de nuestros clientes. Contando con casi 50 años de experiencia, hemos desarrollado colaboraciones de largo plazo con numerosos clientes y empresas de diversas dimensiones, a lo largo y a lo ancho del mundo entero.

Innovación

Nuestro equipo de expertos constantemente diseña, desarrolla y produce soluciones innovadoras, para adecuarnos a los requerimientos de nuestros clientes y al dinámico mundo cambiante en el que vivimos. Nuestros altamente calificados profesionales también dedican sus esfuerzos a mantener un estricto control de calidad y a perfeccionar productos existentes.

Visión

Líderes: Metzer es líder en tecnología, producción, innovación y know-how.

Socios: Somos sus compañeros a cada paso en su camino, desde el diseño, pasando por la implementación, y hasta el éxito.

Dinamismo: Desarrollando soluciones para entornos y necesidades en cambio permanente.

Know-how: Nuestros conocimientos prácticos provienen de nuestra experiencia práctica en campo.

Por qué Metzer?

  • Porque somos líderes industriales y pioneros en tecnología, producción, innovación y know-how.
  • Porque fortalecemos a nuestros clientes por medio de soluciones versátiles, innovadoras y de alta calidad.
  • Porque proveemos soporte y excelencia en servicio.
  • Porque construímos y nutrimos colaboraciones estratégicas de largo plazo.

Corazón de negocios de Metzer

Soluciones para riego por goteo

Metzer desarrolla y fabrica excelentes emisores para riego por goteo, para clientes en el mundo entero. A fin de lograr un cultivo óptimo y una máxima eficiencia, el cliente puede hacer su elección dentro de nuestra amplia gama de productos, para adecuarse a sus condiciones topográficas y climáticas específicas.

Leer más

Líneas de producción

Metzer ofrece líneas de producción confiables y de alta velocidad, para goteros de tipo plano o cilíndrico, junto con programas integrales de capacitación en áreas de producción, mantenimiento y control de calidad, acompañados por un soporte técnico continuo, tanto local como remoto.

Leer más

Proyectos agrícolas llave en mano

El equipo profesional de Metzer ofrece proyectos llave en mano en todo el mundo, cubriendo las necesidades y los desafíos del cliente: desde el análisis y la planificación, pasando por la logística y la instalación, hasta la capacitación integral y la consultoría después de la entrega del proyecto.

Leer más
Maching running
Encuentre la solución perfecta para usted!

Accessibility Toolbar